terça-feira, 26 de fevereiro de 2019

Lareira de amor iluminando a Aldeia



Através das estrelas que na sua clareira
Interrogam quem as olha e não vê nada
Num devaneio de uma luz abençoada
Olha-se a chama que se solta na lareira
.
Através da chama que na lareira crepita
No soalheiro da aldeia de gente honrada
Parece gritar que não seja abandonada
Pois arde pelos sentimentos da desdita
.
Cantam-se as músicas na dança e quesito
Da felicidade das pessoas que se adoram
Onde as danças são poemas de esperança
.
Chamas altas como ninguém tinha visto
Lareira que as gentes da aldeia devoram
Por em cada pessoa existir uma criança

9 comentários:

  1. Sem dúvida que as lareiras principalmente nas aldeias onde por vezes ardem durante vários dias, são uma alegria para o povo, sendo que à noite se reúnem e divertem junto delas.

    Poeticamente perfeito

    Grande abraço

    ResponderEliminar
  2. Mais um bonito poema, que me fez lembrar os temos de criança à lareira! Amei!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. Tempos idos
    Gostei de ler
    Abraço

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Psicopatas da Sociedade...

    ResponderEliminar
  4. Poderoso e soberbo poema, inspirado no quotidiano das aldeias!
    Adorei Ricardo...sempre poemas de elevada qualidade!

    Um mega beijinho e continuação de excelentes inspirações

    ResponderEliminar
  5. Gostei deste poema que nos lembra o céu estrelado e o quente das lareiras.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  6. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento, me gustaba la conspiración y pensé que el hecho de que HIV / Herpes Cured era una conspiración era algo que ignoraba, pero me pareció bastante interesante acerca de la medicina herbal. Hice preguntas sobre las cura Herbal en los sitios web oficiales de VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo. Me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que hay una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con personas para aprender más sobre el virus de herpes / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, Parkinson, Enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colorrectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de sangre, Cáncer cerebral, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Hechizo de lotería, Enfermedad, Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Fluoroquinolona Toxicidad Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad celíaca, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma suprarrenal, Carcinácea, Parámetros de la mujer. lea sobre él en línea cómo curó a Tasha y Tara, Conley, Mckinney y muchos más que padecen todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón de Dios único. Comuníquese con Emal..info@drituaherbalcenter.com / drituaherbalcenter@gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar